Bodegas Tarsus

Nuestros vinos

Unos vinos elaborados exclusivamente a partir de viñedos propios, situados en terruños privilegiados que buscan reflejar la personalidad de la D.O. Ribera del Duero.

 

Tarsus Roble

Un vino joven que recoge a la perfección las características de la Ribera del Duero.

Quinta de Tarsus

Un vino donde la fruta está muy presente y la madera siempre acompaña, siendo vivo en todas sus fases. Con aroma floral, es elegante, afrutado y tánico.

Tarsus Reserva

Un vino con personalidad propia, con aromas profundos a fruta negra, especias y café, robusto y carnoso. En cada cata ofrece nuevos matices gracias a una cuidada elaboración y crianza.

Tarsus T3rno

Cada año se eligen las 3 parcelas más especiales de Tarsus para crear este vino exclusivo pleno de estructura, seda y placer.

 

Bodegas Tarsus

En el corazón de la Ribera del Duero

Junto a un pequeño pinar en Anguix (Burgos) se descubre ante el mundo la luminosidad y el equilibrio de esta finca de impronta claramente francesa en la Ribera del Duero. La bodega, construida en 1998 a modo de Chateau francés, está enclavada en el corazón de la prestigiosa Denominación de Origen Ribera del Duero. Tarsus elabora vinos de su propio y seleccionado terroir buscando extraer la excelencia y lo mejor de las variedades autóctonas. Los procesos de vendimia y vinificación se realizan por parcelas, bajo las directrices de la enóloga, Teresa Rodríguez, convertida en autora y responsable de la obtención de vinos de aromas profundos, alta concentración y potencial de envejecimiento. El término Tarsus deriva de Tarso, nombre de una ciudad de Cilicia, en Asia Menor, cuna de la civilización del vino.